Deportes

Reveló NFL el calendario para la temporada 2022-23

La espera termino pues la NFL reveló este jueves (12) el calendario de la temporada 2022-23, la cual iniciará el próximo jueves 8 de septiembre y culminará con su Semana 18 el domingo 8 de enero.

Bills y Rams serán los encargados de inaugurar esta campaña, cuando se enfrenten el 8 de septiembre en Los Ángeles.

Dentro de la jornada inaugural destacan varios partidos, pero uno de los más atractivos será el regreso de Russell Wilson con los Denver Broncos a la que fue su casa durante mucho tiempo.

Para el Sunday Night Football, se tendrá el regreso de Tom Brady después de un retiro que duró pocas semanas, cuando los Buccaneers visiten a una de las franquicias más populares de México, como son los Dallas Cowboys.

Mientras que, Broncos vs Seahawks será el primer Monday Night Football de la temporada con un equipo de Colorado que apunta a pelear el título divisional de la AFC Oeste frente a una escuadra como Seattle, que se encuentra en plena reconstrucción.

La Liga ya había revelado que el campeón será el encargado de iniciar las actividades, ya que Los Angeles Rams le harán los honores a los Buffalo Bills, en un partido que muchos apostadores desde ya pronostican como una de las posibilidades para el próximo Super Bowl.

De igual forma, en la primera semana habrá tres partidos sumamente interesantes dentro de las mismas divisiones; los Pittsburgh Steelers con la duda de quién será su quarterback titular visitará a los campeones de la Conferencia Americana, Cincinnati Bengals.

Los New England Patriots tendrán un complicado compromiso en casa de los renovados Miami Dolphins; mientras que por la tarde del domingo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers viajarán a Minnesota para enfrentar a los Vikings.

Semana 1 de la NFL

Jueves 8 de septiembre, 7:20 pm

Bills vs Rams

Domingo 11 de septiembre, 12:00 del día

Saints vs Falcons

Browns vs Panthers

49ers vs Bears

Steelers vs Bengals

Eagles vs Lions

Colts vs Texans

Patriots vs Dolphins

Ravens vs Jets

Jaguars vs Commanders

Domingo 11 de septiembre, 3:25 pm

Giants vs Titans

Chiefs vs Cardinals

Raiders vs Chargers

Packers vs Vikings

Domingo 11 de septiembre, 7:20 pm

Buccaneers vs Cowboys

Lunes 12 de septiembre, 7:15 pm

Broncos vs Seahawks

Buffalo Bills vs Los Angeles Rams  

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba