Colima

Revira Salvador Bueno: en mi administración “nadie se robó un peso”

Luego de que la alcaldesa Diana Zepeda asegurara que en la administración que encabezó Salvador Bueno Arceo se cometieron muchas irregularidades y hubo recursos que desaparecieron, el exalcalde y hoy regidor asegura que su conciencia está tranquila y “nadie se robó un peso”.

Bueno Arceo dijo que no va a contradecir a la presidenta municipal, “más porque saben todos los sindicalizados y trabajadores del Ayuntamiento que en mi administración nunca se les quedó a deber una quincena, pero voy a respetar las formas de hablar de cada quien y se hizo lo que se pudo”.

Sobre el adeudo de 10 millones de pesos que supuestamente su administración dejó al organismo operador de agua, Salvador Bueno aclaró que esa deuda se viene arrastrando de administraciones pasadas: “así ha estado el Ayuntamiento todo el tiempo y en mi administración solo fueron 800 mil pesos de deuda”.

A pregunta expresa sobre si hubo o no malos manejos en su administración, afirmó “para eso está la Osafig y si fuera cierto, ya estuviéramos hablando de otros temas”.

Botón volver arriba