Rinde protesta directiva de la Juvenil “A”

En el futbol de la Juvenil “A”, este martes rindió protesta la directiva que encabeza Roberto García Urzúa, delegado del equipo Villa de Álvarez. La ceremonia de protesta estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, José Luis Contreras Álvarez, quien felicitó a la directiva que trabajará con la categoría Juvenil para el Torneo 2019-2020.

La directiva se complementa con los siguientes delegados: como secretario de la Liga estará Saúl Rojas Beltrán (Comala); Tesorero, Ignacio Huerta Ramírez (Atlético Infonavit); vocal 1, Armando Malpica (Suterm Lo de Villa); vocal 2, Ramón García Sánchez (Chivato), y el encargado de la Comisión Disciplinaria será Elías Castillo Barajas.

En la última sesión de delegados se realizó el sorteo de los 12 equipos que participarán en el torneo que está por arrancar. Así quedó lista la fecha 1 de la temporada, donde los primeros equipos serán los anfitriones: Villa de Álvarez vs. Emiliano Zapata, La Villa vs. Pachuca Tuzos, Siteldi vs. Comala, Universidad de Colima vs. Jaguares, Suterm Lo de Villa vs. Chivas Centenario y Atlético Infonavit vs. Tecomán FC.

En cuanto al arranque de la temporada, el presidente Roberto García comentó que, tentativamente, será en 15 días.

En tanto arranca el Torneo Regular, se programaron 2 partidos amistosos: el viernes a las 6 de la tarde, Atlético Infonavit vs. Jaguares en la Unidad de La Estancia, y el sábado a las 10 de la mañana, Suterm-Lo de Villa vs. La Villa, en el campo “Los Pinos”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios