Rinde protesta la directiva de la Primera Especial

La nueva directiva que lidera Enrique Martínez Aguayo, como presidente de la Liga de futbol de Primera Especial, rindió protesta en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la Asociación del Estado de Colima, José Luis Contreras Álvarez.

El equipo de trabajo de Martínez Aguayo se completa con el vicepresidente Filemón Salazar (Tinajas); estará como secretario Cristian Topete (Independiente), como tesorero Armando Jaimes (Atlético Infonavit) y coordinando la Comisión de Honor y Justicia estará Bertha Elena Mendoza Villa (Alpuyequito).

Tentativamente en dos semanas estará arrancando el Torneo Regular y si se aplaza el arranque será porque la Liga aún no cuenta con las credenciales de los jugadores.

En lo que inicia la temporada regular, se programó para el domingo la jornada 11 del Torneo de Pretemporada. Las acciones arrancarán desde las 9 de la mañana con 2 partidos: Atlético Chiapa vs. Estancia en la comunidad de Chiapa, y Solidaridad vs. Deportes Charas en la Unidad “Gustavo Vázquez Montes”.

A las 10:30 de la mañana se disputará el Deportivo Comala vs. Emiliano Zapata en la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” de Comala, en tanto que a las 12:30 de día, Real Colima vs. Alpuyequito en El Diezmo.

En la mesa, Refugio Infonavit le ganó a su similar del Atlético Infonavit, al no presentarse a sesión el delegado representante.

Dos partidos amistosos se programaron también para este domingo. A las 9 de la mañana jugarán Independiente y Atlético Infonavit, ambos de la categoría de Primera Especial. Después, a las 11, nuevamente Independiente vs. Atlético Infonavit, esto en la Primera Fuerza. Los dos encuentros se realizarán en el complejo deportivo de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, camino al Chical.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios