Carlos Alberto Carrasco Chávez rindió su Tercer Informe de Labores al frente del Ayuntamiento de Ixtlahuacán

Rinde tercer informe alcalde de Ixtlahuacán; destaca programas y optimización de recursos

Carlos Alberto Carrasco Chávez rindió su Tercer Informe de Labores al frente del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, en el que destacó que su periodo se enfocó en optimizar y administrar responsablemente los recursos del presupuesto desde el primer día de su periodo administrativo.

Destacó que el trabajo en la recaudación de impuestos permitió caminar con éxito en los programas sociales como “Bienestar para jefas y jefes de familia”, “Gas en tu hogar” y el de “Empleo temporal”, mismos que calificó como un gran acierto y que lejos de ser programas para tomar fotografía, fueron iniciativas de beneficio social únicas en el estado y de impacto positivo en la economía de las familias.

Informó que este ejercicio fiscal, debido a las limitaciones en el tema de obra pública, se destinó el recurso a mejorar las vialidades, rehabilitar la calle Ignacio Zaragoza, al programa permanente de reparación de calles, y se construyó una de las obras más importantes de la administración, el jardín de la colonia Gobernadores. Además, recalcó que se invirtieron 15 millones de pesos en el tema de mejoramiento de vivienda.

Por otra parte, reconoció la voluntad de su equipo de trabajo, “ejemplo de ello es su participación en la planeación del trabajo para apoyar a las familias antes, durante y después de la presencia de tormentas tropicales y huracanes, como los que nos han afectado; de manera especial gracias a las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, por coordinar los trabajos en cada emergencia”.

En el tema de seguridad pública, el alcalde informó que es consciente de los riesgos que enfrenta el cuerpo policiaco al realizar su labor, por lo que se hizo un gran esfuerzo y se contrató un seguro de vida para ellos, que en caso de ser necesario, ayudará a sus familias.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas