Colima

Rinde Villa de Álvarez homenaje al Comandante Acevedo

En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la mañana de este sábado (15) se rindió homenaje de cuerpo presente a José Luis Acevedo Nava, Comandante de las Fuerzas de Reacción de la Policía Municipal.

Durante el homenaje, la presidenta Tey Gutiérrez y la Directora General de Seguridad Pública, Lourdes Pérez, anunciaron que la familia del policía ultimado no quedará desamparada pues se estará al pendiente de su esposa e hijas, además, la alcaldesa indicó que los gastos funerarios los absorberá el Ayuntamiento.

En su discurso, Gutiérrez Andrade dijo: “Lamento profundamente Luis que te vayas en esta circunstancia, y quiero decirle a tu familia que no están solas, nosotros cubriremos los gastos funerarios y estaremos cerca de ellas para que puedan sobrellevar esta situación”.

Al resto de agentes de la policía les aseguró que no están solos y aunque regresar la seguridad al Municipio no es tarea fácil, “sé que cuento con ustedes, así como ustedes cuentan conmigo”, además, mencionó que el próximo miércoles (19) empezará la licitación para contratar seguros de vida y de gastos médicos para los agentes policiacos.

En tanto, Lourdes Edith Pérez Vuelvas, dijo que Acevedo Nava siempre mostró vocación de servicio, apego a la ley e interés por la comunidad.

“Con todo el respeto y con un gran sentimiento de hermandad y profunda admiración y tristeza, la Policía Municipal de Villa de Álvarez seguirá adelante, tu familia siempre contará con nosotros mi Comandante Acevedo. Nunca te olvidaremos”, finalizó Pérez Vuelvas.

En el homenaje, la Presidenta Municipal entregó como ofrenda a la esposa de José Luis Acevedo Nava, la Bandera de México que cubría el féretro del Comandante.

Al término del homenaje se celebró una misa de cuerpo presente y al finalizar ésta, Alma Rocío, esposa del Comandante Acevedo, agradeció a la Policía Municipal, al Ayuntamiento de Villa de Álvarez y a la Presidenta Tey Gutiérrez, el homenaje y el respaldo que brindaron a su esposo.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba