Deportes

Roban casa de Cristiano Ronaldo y solo se llevan su playera firmada

La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, justo donde estuvo algunos meses por el confinamiento, fue asaltada.

De acuerdo con medios locales, el ladrón sustrajo una playera del astro portugués firmada por él y por jugadores de la Juventus y algunos otros objetos de poco valor. Aseguran que habría entrado por la cochera cuando personal de servicio salió de la casa.

Según la fuente las cámaras de seguridad rápidamente pudieron identificar a la persona que ingresó a la casa donde también se ve como toma más pertenencias del jugador como una gorra. Hasta el momento no han dado con el paradero de esta persona, pero han anunciado que ya se encargan del suceso.

Por otro lado, nunca mencionaron si la familia del jugador estaba presente en el inmueble, recordemos que la madre de Cristiano Ronaldo era una de las personas que ocupaban esa casa luego de la urgencia médica que vivió hace algunos meses, además de haber compartido la residencia en la pasada cuarentena en Portugal.

Botón volver arriba