Rockets vencen al Thunder en playoffs de la NBA

Los Houston Rockets no necesitaron de su figura Russell Westbrook, lesionado, ni de un gran partido de James Harden para superar de nuevo este jueves a los Oklahoma City Thunder por 111 a 98 y situarse 2-0 en la primera ronda de playoffs de la NBA.

James Harden, que venía de anotar 37 puntos en la primera victoria del martes, estuvo bien defendido esta vez por el canadiense Luguentz Dortz y se quedó en 21 puntos con una floja estadística de 5 de 16 en tiros de campo (31,3%).

Pero el Thunder, pese a que tienen reputados defensores como el veterano Chris Paul (14 puntos), no tuvieron respuesta para el resto de bombarderos de Houston, como Danuel House (19 puntos y 3 triples), Jeff Green (15 y 3) y PJ Tucker (14 y 4).

Oklahoma no sacó provecho de su hombre alto, Steven Adams, que solo hizo 4 lanzamientos (8 puntos), y no le alcanzó con la gran actuación del joven base Shai Gilgeous-Alexander, con 31 puntos.

El equipo de Billy Donovan está desaprovechando la baja por una lesión en el cuádriceps de Westbrook, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en 2017 y que fue el emblema de los Thunder durante 11 temporadas hasta su traspaso hace un año a Houston por Chris Paul.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios