Rodolfo Pizarro y el Inter Miami se imponen al Orlando City

Rodolfo Pizarro es el amo y señor del Inter de Miami. En el reinicio de la temporada regular de la MLS y en el estreno del estadio del nuevo equipo de la Liga de los Estados Unidos, el volante mexicano puso la asistencia para el primer gol de su equipo, además de marcar el tercero del Inter de Miami sobre el Orlando City en el derbi de Florida.
Rodolfo Pizarro es el hombre clave en el ataque del equipo dirigido por Diego Alonso. Tanto porque prácticamente todas las pelotas pasan por sus botines, como también porque es el que organiza el juego al ataque dentro del terreno de juego. Para muestra, al 12′, asistió al argentino Julián Carranza, para que marcara el primer gol en la historia del Inter Miami Stadium; posteriormente, el sudamericano marcó su doblete al 23′.
El Orlando City logró empatar momentáneamente 1-1 el marcador antes del segundo gol de Carranza, a través del delantero Daryl Dike al 18′, que a pura potencia venció al arquero Luis Robles. Sin embargo, cinco minutos después llegó el segundo tanto del Inter Miami.
Ya en la segunda parte, apareció Rodolfo Pizarro para marcar el tercero de la noche para el equipo de David Beckham, con una gran definición dentro del área, para vencer al guardameta Pedro Gallese, quien ni siquiera hizo el intento por estirarse, ya que sabía que no alcanzaría el balón del mexicano, quien le puso demasiada colocación al esférico.