Rojos Colima visitará al Acatlán en el futbol de Tercera División

El equipo de Rojos Colima buscará seguir cosechando puntos para intentar meterse a la zona de calificación, cuando visite este domingo al Acatlán dentro de la fecha 27 del Grupo 10 de la Tercera División Profesional.

Luego del triunfo sobre Nacional en la fecha anterior, Rojos Colima se instaló en la posición 14 del certamen con 31 unidades, en tanto que Acatlán es el séptimo de la general con 12 triunfos y 6 empates, sumando 45 bonos.

El domingo 1 de marzo, el representativo colimense enfrentará a Acatlán a las 12 del día en el Club Juárez de Acatlán, Jalisco.

La actividad de la fecha 27 iniciará este viernes con el duelo Real Ánimas de Sayula vs. Gorilas de Juanacatlán. Ya el sábado se enfrentarán Gallos Viejos vs. Tapatíos Soccer, Picudos de Manzanillo vs. Chapala, Nacional vs. Atlético Cocula, Catedráticos Elite FC vs. Mulos del Club Deportivo Oro, Valle del Grullo vs. Escuela de Futbol Chivas, Club Deportivo Ayense vs. Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, Deportivo Salcido vs. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En esta jornada descansa Deportivo Cafessa.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios