Valentino Rossi. (EFE)

Rossi: “Misano siempre es una carrera especial para mí”

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) reconoció que “Misano es siempre una carrera especial, un fin de semana especial” para él.

“Vivo muy cerca de aquí ya que está muy cerca y crecí en este circuito como piloto”, recordó.

“La primera vez que monté en una moto grande fue en este circuito, si recuerdo bien fue en 1992, hace 30 años, y fue fantástico, por lo que es algo muy emotivo y vamos a tener muchos aficionados el domingo en las gradas, así que será muy importante dar el máximo y ser competitivos. Lo más importante es eso, ser competitivos”, afirmó el 9 veces campeón del Mundo italiano.

Pecco Bagnaia es uno de sus “pupilos” en el rancho que dirige en Tavullia y por ello Rossi explicó: “Tratamos de ver la carrera junto a Pecco el pasado domingo, pero desafortunadamente no tuvimos ocasión de hacerlo, la vi solo y me pareció fantástica”.

“Fue una gran carrera, con una gran pelea en cabeza hasta la última vuelta y la verdad es que Pecco pilotó de manera impecable y la verdad es que nos sentimos orgullosos y contentos de que Pecco y Franco (Morbidelli) estén en dos de los mejores equipos del campeonato, en dos equipos de fábrica”, continuó Rossi sobre dos de sus mejores “pupilos”.

“Seguro que lucharán por el campeonato y yo les seguiré el año que viene desde el sofá de casa”, aseguró.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email