Deportes

Rubén González llega para la “nueva era” del Necaxa

El Necaxa confirmó el regreso de un viejo conocido al reforzarse en el medio campo con Fernando Oso González, quien conoce la institución, ya que jugó ahí y va por su revancha con el cuadro de Aguascalientes tras cuatro torneos de ausencia, de los que jugó tres con América y uno con León.

Fernando Rubén González Pineda vuelve al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Oriundo de la Ciudad de México, el Oso se desempeña como mediocampista de contención. Previo al Clausura 2018, Rubén se incorporó a los Rayos del Necaxa y se afianzó como titular indiscutible en el esquema rojiblanco”, anunció el equipo.

González jugó para los Rayos entre 2018 y 2019. En su historial con el club sumó una Copa MX y una Supercopa MX, dando el siguiente paso en su carrera hacia Coapa y el semestre pasado con la Fiera, donde apenas sumó 545 minutos antes de la eliminación en el Repechaje.

Este es el tercer refuerzo confirmado por los Rayos, que tienen al uruguayo, Vicente Poggi, y al defensa mexicano ex de los Pumas, Luis Fernando Quintana.

 

 

Con información de Mediotiempo.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba