Deportes

Rubens Sambueza, nuevo jugador del conjunto potosino

A sus 38 años, Rubens Sambueza defenderá su séptima camiseta en el futbol mexicano luego de que este martes (14), con un recorrido por el Museo Francisco Cossío, musicalizado por el Danubio Azul de Johan Strauss, el Atlético de San Luis le dio la bienvenida para el torneo Clausura 2022 tras salir de los Diablos Rojos.

“Señoras y señores, con ustedes ¡el 10 que pintará su arte en la cancha! ¡Bienvenido, Rubens Sambueza!”, publicó la institución.

El futbolista argentino, de 37 años, se despidió hace unos días del Toluca en donde estuvo siete torneos, tres de forma consecutiva.

En las dos etapas en las que participó con los Diablos, Sambueza anotó 21 goles y dio 39 asistencias en 127 partidos.

El semestre pasado, Sambu disputó 17 partidos entre los que anotó cuatro goles, fue líder de pases para gol en el Clausura 2021 y el Apertura 2021, con seis asistencias en cada uno, con lo que confirmó que lo importante no es la edad sino ser fuerte en lo mental.

El Atlético será su séptimo equipo en el futbol mexicano luego de su paso por Pumas, Tecos, América, Toluca, Pachuca y León; también jugó para Flamengo de Brasil y River Plate, club del que es canterano.

El volante se pondrá a las órdenes de Marcelo Méndez y se unirá al grupo que desde la semana pasada comenzó con la pretemporada en las instalaciones de La Presa, en San Luis Potosí.

Con información de Récord

Botón volver arriba