Saca Manchester City ventaja frente al Gladbach

El Manchester City agarró medio pasaje a Cuartos de la Liga de Campeones de la UEFA tras superar 2-0 de visitante al Borussia Monchengladbach, en la ida disputada en la Arena Puskas.

Los Citizens fueron superiores en todo el partido al M’Gladbach y le puso cifras al marcador con los tantos de Bernardo Silva, al 29′, y de Gabriel de Jesús, al 65′; en cotejo que se disputó en Hungría debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 impuestas en Alemania.

El futbolista portugués fue el artífice de la victoria porque además de anotar, con un cabezazo cruzado tras un pase a segundo poste de Joao Cancelo, también aportó una asistencia, de cabeza en el área chica, para que De Jesús empujara sin marca con el pie.

El M’Gladbach quiso, pero poco pudo lograr al frente, si acaso un remate de tacón de Alassane Plea, al 62′, que pasó centímetros pegado al poste contrario de donde se hallaba el portero visitante Ederson Moraes.

Todavía al 93′, tras un error en la salida de los Citizens, Hannes Wolf llegó solo pero su remate lo tapó bien Moraes.

Ahora, el City intentará finiquitar su pase a Cuartos en la vuelta, que se disputará el 16 de marzo, y en la que puede caer por un gol y aun así mantenerse en competencia.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios