Saldo del Covid: 58 infectados y fallece un bebé de 5 meses

La jornada de este 10 de julio dejó como saldo 58 pacientes infectados de Covid-19 y 6 decesos, entre los que se encuentra un bebé de 5 meses, informó la Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) a través de un comunicado de prensa.

Las personas que fallecieron fueron 2 mujeres y 4 hombres, originarios de Colima (1), Cuauhtémoc (1), Ixtlahuacán (1), Minatitlán (1) y Manzanillo (2).

Respecto a los pacientes positivos al virus SARS-CoV-2, la dependencia de salud detalla que “24 son mujeres cuyas edades van de menos de 20 y hasta más de 65 años; del total, 17 reciben tratamiento ambulatorio y 7 se encuentran hospitalizadas graves. De acuerdo con su lugar de origen son de: Ixtlahuacán (1), Coquimatlán (1), Minatitlán (1), Armería (2), Colima (3), Villa de Álvarez (4), Manzanillo (5) y Tecomán (7)”.

El resto de los casos son “34 varones de entre 25 y 65 años, de los cuales 18 se recuperan de manera ambulatoria y 16 están hospitalizados graves; por residencia, 2 son de Armería, 3 de Villa de Álvarez, 8 de Colima, 10 de Manzanillo y 11 de Tecomán”.

Finalmente, la dependencia estatal de salud reitera que la dispersión comunitaria del virus es de alto riesgo, por lo que mantenerse en casa el mayor tiempo posible es la manera de reducir el riesgo de contagio”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios