Saldrán los semifinalistas en Veteranos AFEC “A”

En el futbol de Veteranos de la Asociación categoría “A”, este sábado saldrán los semifinalistas que disputarán el título de Liga de la temporada 2018-2019, cuando se celebren los juegos de vuelta de cuartos de final.

Todos los encuentros tendrán como sede los campos del complejo “Gilberto Morfín” de la Asociación Estatal de Futbol camino a El Chical, en Coquimatlán.

Dos partidos serán a las 4 de la tarde: Quesería vs. CFF Goolima (en donde se destrabará el empate de 3-3 de la ida) en el campo 2, e Imperio vs. Halcones (en la ida Halcones tomó ventaja con marcador de 1-0) en el campo 3.

Después de haberse coronado en la Copa, el equipo de La Estancia se declaró listo para la disputar la liga. En el partido de ida goleó 4-0 a Loros de la Universidad de Colima. Ese partido de vuelta será a las 6 de la tarde, en el campo 2.

En tanto, en el campo 3 también a las 6 de la tarde América buscará vencer al Independiente. En la ida los de Coquimatlán ganaron 3-2.

Cabe mencionar que en caso de empate en el marcador global, pasarán a semifinales Estancia, América, Imperio y Deportivo Quesería por haber terminado en mejor posición al concluir el torneo regular.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios