Saldrán semifinalistas en el futbol de Primera Fuerza

Este domingo saldrán los 4 semifinalistas de la liguilla por el título del futbol de la Primera Fuerza, de la temporada 2018-2019. La serie de cuartos de final de vuelta se realizará en el Estadio Colima.

El primer juego iniciará a las 9 de la mañana con el partido San Miguel vs. Deportivo Zapata. En el juego de ida, el conjunto nativo de Alcaraces puso un pie en la semifinal al ganar 3-0.

A la 1 de la tarde, Mopes de Quesería y San Joaquín disputarán el pase, pues en la ida el marcador quedó empatado sin goles.

Poco después, a las 3 de la tarde, Suterm- Lo de Villa y Ocotillo harán lo suyo. Cabe recordar que en la ida los encaladilleros dejaron ventaja en el marcador al ganar 3-1.

Finalmente, a la 5 de la tarde cerrarán la serie San Marcos vs. Halcones. En este caso, en la ida el conjunto del vecino estado de Jalisco se fue con un pie en la semifinal, al golear 7-2 a los emplumados.

En la sesión de delegados, Halcones presentó una protesta en contra del jugador Hugo Aviña del equipo San Marcos, porque al parecer el jugador tiene doble registro, para lo cual el representativo de El Trapiche tendrá hasta el viernes próximo para presentar sus pruebas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios