San Joaquín va por su calificación, en Primera Fuerza

En el futbol de Primera Fuerza San Joaquín buscará su calificación a la liguilla cuando enfrente a WA Imperio en el duelo de la fecha 23 y 6 de Copa, el domingo a las 10 de la mañana en la Unidad del Diezmo.

La jornada arrancará desde el sábado cuando se enfrenten Deportivo Ixtlahuacán vs. Independiente en el campo de Ixtlahuacán. A las 8 de la noche, Parque Hidalgo vs. Chigüilines en El Diezmo.

Regresando a la actividad del domingo, 2 partidos iniciarán a las 10 de la mañana: U de G Cofradía vs. Halcones, en Cofradía de Suchitlán y Suterm Lo de Villa vs. San Marcos en el campo “Los Pinos” en Lo de Villa. A las 12 del día cerrarán San Miguel vs. Mopes Quesería en el Estadio Colima.

En la jornada Ocotillo gana al retirado Buenavista y descansan Universidad de Colima y Villa de Álvarez.  

Respecto a la relación de jugadores castigados, se suspendió con 3 partidos a Mario Medina (V de A) y con uno se fueron Miguel García (Mopes), Luis Cernas (E. Zapata), Fernando Amezcua (San Miguel) y Erick Medina (Ocotillo).

Cabe resaltar que la próxima semana no habrá sesión de la Liga, pues descansarán las dos semanas mayores, Santa y Pascua.

Finalmente, cabe recordar que este jueves se jugará el pendiente de la fecha 2 entre Villa de Álvarez y Emiliano Zapata en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1, a las 9 de la noche.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios