San Miguel, cerca de la final en la Amateur

Después de vencer por 4-2 al Deportivo Comala en la semifinal de ida, San Miguel de Alcaraces ha puesto un pie en la final del Torneo de Liga del futbol de Primera División Amateur.

Las acciones de la liguilla continuaron este domingo en el Estadio Universitario “San Jorge”, donde en el primer duelo se enfrentaron los equipos tecomenses Citrojugo y Cosmos, quienes terminaron empatados 0-0, dejando la definición para el choque de vuelta.

El árbitro central fue Enrique Ramírez Cárdenas, asistido en las bandas por Erick Ávalos y Juan Martínez. Salieron expulsados Raúl Carrillo, por Citrojugo, y Martín Ortiz, por Cosmos.

Por su parte, San Miguel, en la segunda semifinal derrotó por 4-2 a Comala, con goles de Jaime Rosas, Marco Parra, Alfredo Sánchez y Ricardo Aguilar. Para la causa de los panaderos anotaron Alfonso Vázquez y de penal, Hugo El Cholo Pérez.

El árbitro fue Geovanni Palmieres Corral, auxiliado en las bandas por Noé Castañeda y Martín Rodríguez. Salieron expulsados Alexis Quirarte por San Miguel y Alfonso Flores, por Deportivo Comala.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios