Sano que recursos lleguen a productores y no a organizaciones, opina Lupillo

Aunque los apoyos para el campo han sido prácticamente nulos en lo que lleva la actual gestión del Gobierno federal, el exalcalde de Tecomán y cofundador del Consejo Limonero, Guadalupe García Negrete, dijo confiar en que en poco tiempo definirán el método para hacer llegar recursos de manera directa a los productores.

En entrevista, señaló que “hasta el momento a los productores no les ha llegado el recurso federal, y quiero pensar que es por el tiempo, que ha sido poco para el presidente de la República y aún no se le ha dado el método para que pueda llegar el recurso directamente a la gente trabajadora del campo, a la gente que menos tiene. Eso también hay que decirlo y no solo culpar al Gobierno federal del por qué no ha llegado”.

El exlíder limonero confió en que se está buscando el método para que pueda llegar ese recurso directamente a la gente y las condiciones se tienen que dar, ya que es uno de los mensajes que ha mandado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lupillo García señaló que “tengo información de que se está buscando el mecanismo para que ya no llegue el dinero a las organizaciones, sino directamente al productor, algo que catalogo como sano, haciendo votos para que sea cierto”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios