Deportes

Santos vence 3-0 a Mazatlán, que queda eliminado del Apertura 2022

Con un muy buen cierre de partido, Santos Laguna arrolló al Mazatlán para dejarlo fuera del Apertura 2022 en duelo de la última fecha de la temporada regular en el Estadio TSM Corona. Los goles del compromiso fueron obra de Fernando Gorriarán desde los once pasos y un doblete de Marcelo Correa.

De acuerdo con el diario deportivo Marca Claro, el compromiso no fue nada espectacular para el conjunto de Torreón, que fue sorprendido desde el comienzo por el cuadro visitante, que, con la necesidad de los tres puntos para no quedar eliminados, intentaron atacar.

La primera mitad se fue y los goles jamás cayeron, la más cercana fue un disparo al travesaño por parte de Mazatlán, en donde Carlos Acevedo se estiró para hacer un atajadón y mandar el esférico a tiro de esquina.

Por su parte, detalla Marca Claro, Santos se guardó los goles para el segundo tiempo, pero antes de que cayeran la oportunidad fue para la visita, que desde los once pasos dejó pasar la ventaja en los pies de Gonzalo Sosa. Misma oportunidad se le presentó a Fernando Gorriarán y él no la desperdició para abrir el marcador.

En la parte final llegaron los dos goles de Marcelo Correa, primero cruzó la pelota para aumentar la ventaja y después selló la goleada con una buena definición. Santos avanzó a la Liguilla de manera directa en tercer lugar y Mazatlán le tuvo que decir adiós al Apertura 2022.

Con información de Marca Claro

Botón volver arriba