Satisfecha bancada del PT por logros alcanzados en el Congreso

Para el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, diputado Carlos César Farías Ramos, al llegar a la mitad de la actual Quincuagésima Novena Legislatura, “me parece que estamos en un porcentaje satisfactorio de lo logrado, de acuerdo con las metas que nos habíamos propuesto”.

Señaló que entre las metas trazadas al arrancar la actual Legislatura están el fortalecimiento de la economía, la seguridad de los colimenses y el fortalecimiento de la identidad colimense, hablando de la zona centro de la ciudad de Colima, donde se origina la historia del estado.

Indicó que también se ha trabajado en el desarrollo rural, desde la comisión preside, con buenos resultados. “Sabemos que no ha sido una temática sencilla pues fueron muchos años de estar sufriendo diversas deficiencias en los servicios municipales, en los servicios estatales, servicios de seguridad, que obviamente son responsabilidad del Estado y no podemos responsabilizar a los ciudadanos”, opinó.

El diputado del PT mencionó que consciente de esos aspectos básicos de la gobernanza de un estado, “podemos imputar que muchas deficiencias, principalmente de la paz y la tranquilidad, que tiene que atribuírsele directamente al Estado, y ha sido uno de los factores que he estado trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad de los colimenses”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios