Sayula del DT colimense Sergio Torres, sublíder en Liga TDP

Luego de navegar por el liderato del Grupo 10 de la zona occidente en el balompié de la Tercera División Profesional, el equipo que comanda el colimense, Sergio Carlos Torres Ortiz marcha en la segunda posición de la Temporada 2020-2021.

Tras la suspensión de la última jornada de la primera vuelta por la pandemia del Covid-19, Sayula solo es superado por el Deportivo Caffesa con 41 unidades, por 40 de la escuadra jalisciense, ambos con 18 juegos disputados.

Por otro lado, y hablando de equipos y entrenadores colimenses, la escuadra del Atlético Tecomán ha estado cerrando bien la primera vuelta, los iguaneros están instalados en el décimo cuarto sitio con 22 unidades, nada malo a falta de un partido para el cierre de la primera vuelta.

En otro orden de ideas, la Liga TDP prolongó una semana más la inactividad del campeonato ante el incremento de contagios y muertes por el Covid-19 en el país.

De esta manera sería hasta la primera semana de febrero cuando se pueda reanudar la actividad, siempre y cuando las autoridades sanitarias y el semáforo epidemiológico lo permitan.

En este sentido, quedarán pendientes las hostilidades de la Jornada 19, última de la primera vuelta, así como la 20, que sería el inicio de la segunda vuelta. La 21 se reanudaría a partir del 5 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios