Se adaptará el futbol Incode-Intersecretarial a los tiempos

Luego de la cancelación de la Temporada 2019-2020 en las ligas afiliadas a la AFEC, el balompié Incode-Intersecretarial señaló mediante su presidente, Rigoberto Ávila, que ellos se adaptarán a las condiciones que determinen las autoridades.

Expuso que ellos como ligas afiliadas deberían de terminar sus temporadas en junio-julio, “pero nosotros como Liga Libre tenemos de julio a diciembre para concluirlas, de ahí que podemos adaptarnos a las reglas de sanidad”, comentó.

Cabe mencionar que con anterioridad Rigoberto Ávila había señalado que ellos sí definirán al campeón de Liga y Copa, a pesar de que el copero fue suspendido por la emergencia sanitaria desde hace aproximadamente 3 meses.

De esta manera, después de que se levante la contingencia sanitaria, el balompié Incode-Intersecretarial-El Atracadero se ajustará a los tiempos para definir, primero, al campeón de Copa y después reorganizarse para planear lo que restaría del campeonato de Liga.

A esta Liga seguramente se sumará la del Recuerdo, que cuenta con cuatro categorías más: Supermaster, Oro, Diamante y Platino; ellos aún no se han manifestado, pero lo que sería un hecho que al menos definieran al monarca de Liga.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios