Se afianza Caimanes en el tercer sitio del Grupo 1

Luego de celebrarse la segunda jornada de la Temporada 2020-2021 del Futbol Premier de Segunda División, Caimanes de Colima FC conservó su etiqueta de invicto tras empatar de visitante 1-1 con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Quienes se destaparon a la ofensiva fueron los Mineros de Fresnillo, goleando 5-1 a Leones Negros de la UdeG. En tanto, a domicilio, Durango superó 4-2 a Reboceros de La Piedad.

Atlético San Luis logró su primera victoria, al vencer por 2-1 a Cimarrones de Sonora; mientras que Mazorqueros empató de local 1-1 con Saltillo FC, en el Estadio Santa Rosa, de Ciudad Guzmán, Jalisco.

El juego que cierra la actividad de la Fecha 2 es Gavilanes contra la Autónoma de Zacatecas, en el “Lunes Premier”.

En las posiciones, con el triunfo de visitante por más de dos goles, Durango sumó 4 puntos y aparece al frente del Grupo 1 con 7 unidades; le siguen Colima FC, Mineros de Fresnillo y Mazorqueros, con 4 puntos cada uno.

Saltillo, Atlético de San Luis y Leones Negros suman 3 unidades. Tecos 1 punto y en 0 se encuentran la Universidad Autónoma de Zacatecas, Reboceros de La Piedad, Cimarrones y Gavilanes de Matamoros.

En el Grupo 2, los resultados de la segunda fecha fueron los siguientes: Aguacateros de Uruapan 3-2 a Los Azores de Hidalgo, Pioneros de Cancún 3-0 a Zitácuaro, Cruz Azul-Hidalgo 2-0 a Club de Ciervos, Cañoneros de La Marina 0-0 con Inter Playa del Carmen, y Deportivo Cafessa 3-3 con Cafetaleros de Chiapas, ganando Cafetaleros por 5-3 el punto extra en serie de penales.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios