Se alista Caimanes para su debut en la Liga Premier

Caimanes de Colima Futbol Club se prepara intensamente de cara a su debut histórico ante Gavilanes de Matamoros, después de que la Liga Premier dio a conocer el calendario de la Temporada 2020-2021.

Dicho encuentro fue programado para este sábado 19 de septiembre, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Aunque la Liga Premier no ha dado a conocer si se permitirá la entrada de aficionados a los estadios, todo parece indicar que los encuentros serán a puerta cerrada y dependiendo del semáforo epidemiológico podría haber reaperturas en los inmuebles del país.

Por su parte, los pupilos de René Isidoro García y Alberto Amaury Padilla realizan trabajos físicos y tácticos para llegar lo mejor posible al arranque del torneo de la Serie A que en esta ocasión serán 11 partidos de la primera vuelta y habrá calendario de partidos de Lunes Premier.

Los entrenamientos se llevan a cabo en los campos del Centro Juvenil “Don Bosco” del Colegio Fray Pedro, y en algunas ocasiones en el Estadio Colima, como el pasado fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios