Se beneficiará con Beca Rural a 2,400 estudiantes de prepa y profesional

Al dar a conocer que se abrió la convocatoria del programa Beca Rural para estudiantes de bachillerato y licenciatura, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, informó que este año se ampliará a 2,400 el número de beneficiados, con una bolsa a repartir de 6 millones de pesos.

Los únicos requisitos que se solicitan son: una identificación oficial, comprobante de domicilio familiar, comprobante de estudios, comprobante de ingresos familiares, así como un comprobante de calificaciones del último periodo escolar.

El mandatario dijo que los alumnos interesados tienen de plazo para registrarse hasta el primero de julio, ya que del 2 al 15 de julio se hará el análisis de las solicitudes y la publicación de resultados será el 23 de julio.

Las becas son de 2 mil pesos para los estudiantes rurales de bachillerato y de 3 mil pesos,para quienes cursen licenciatura, cantidad que se les entregará por bimestre.

La secretaria de Desarrollo Social (Sedescol), Valeria Pérez Manzo aseguró que quienes reciben del Gobierno Federal la beca «Benito Juárez», no tendrán ningún impedimento para recibir también la beca rural del Gobierno del Estado.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios