Deportes

Se convierte “Cabecita” Rodríguez en nuevo fichaje del América

Después de unos días de especulación, el equipo árabe Al Nassr, anunció el regreso de Jonathan El Cabecita Rodríguez a la Liga MX. De esta manera, se convierte en la primera incorporación para la plantilla que dirige Fernando Ortíz.

Según lo difundido por AS México, a través de sus redes sociales, Al Nassr dio a conocer que Jonathan Rodríguez será refuerzo estelar de las Águilas para el Apertura 2022, después de 6 meses de estar en el equipo árabe.

En este lapso, el delantero uruguayo disputó únicamente 8 partidos y marcó un solo gol. Ahora, estará vistiendo la playera de las Águilas y espera ser el eje principal del ataque, donde estará acompañado por Henry Martín, Roger Martínez, Diego Valdés y Alejandro Zendejas.

Jonathan Rodríguez llegó a la Liga MX en el 2016 para vestir los colores de Santos Laguna, sin embargo, el mejor momento del uruguayo en México lo vivió vistiendo los colores de Cruz Azul en el año futbolístico 2021-2021 donde marcó 24 goles, incluyendo el de la final del Clausura 2021 con el que La Máquina logró romper más de 20 años de sequía y ganó su tan anhelada novena estrella. Ahora, los seguidores del cuadro celeste, tendrán que enfrentarse al menos en una ocasión al Cabecita.

En semanas recientes, la afición azulcrema ha manifestado su molestia con la gestión actual del club, que no ha sido uno de los protagonistas en el mercado de fichajes. Santiago Baños aseguró que pretenden usar el dinero de forma moderada, situación que dejó insatisfecho a un sector de la afición, detalló As México.

Este verano, ya hemos visto algunos fichajes destacados como Alan Mozo en Chivas, Germán Berterame en Monterrey, Jean Meneses en Toluca o Gustavo del Prete en los Pumas. Ahora, los azulcremas no quieren quedarse atrás y dar de que hablar con la incorporación de un futbolista que ya sabe lo que es brillar y ser campeón en la Liga MX.

Con información de Marca

Botón volver arriba