Se corona Triángulo de los Arenas en Torneo Virgen de la Candelaria

Triángulo de los Arenas resultó campeón del XI Torneo “AA” de Charrería Virgen de la Candelaria, realizado en el lienzo 3 Conejos de Tecomán. Los monarcas lograron 332 puntos; en segundo lugar Hacienda Vieja B con 312 puntos y en tercero, con 300 unidades, Hacienda Chávez.

También se llevó a cabo la Segunda Feria de Escaramuzas, con el primer lugar para Rancho Los Olivos de Jalisco con 316 puntos, el segundo fue para Rancho El Herradero con 312, en tercer lugar se ubicó Charra de Tecomán con 309 puntos, y enseguida Peribanas de Michoacán y Rancho Ardenés de Tecomán.

Los campeones tuvieron las siguientes puntuaciones: cala de caballo de 31 puntos en las manos de Álvaro Arenas; en los piales, Aarón Aceves cuajó uno de 19, tumbando cuero logran 93 puntos, Juventino Parra 27, J. Antonio Mora y Álvaro Arenas, con 33 cada uno.

En el jineteo de toro, donde por cierto se dieron muy buenas montas, Jesús Sánchez logró 29; en la terna en el ruedo lazo cabecero de Juventino Parra de 26, y pial en el ruedo de Mario Madera 26 puntos; en el jineteo de yegua, Martín García consigue 2; en las manganas a pie, Mario Madera 23 puntos y en manganas a caballo, Juventino Parra cuajó 2, de 22 y 18 puntos, más 2 de tiempo para lograr 42 unidades y en el paso de la muerte, Tomás Ruiz le agrega 22 unidades para sus 332 puntos totales.

Los responsables de sancionar el XI Torneo Charro Virgen de la Candelaria, fueron: Joel Magaña, Moisés Delgado y Miguel Domínguez; Miguel Zamora Hernández, organizador del evento, quien lo calificó como exitoso, y remarcó que en el Rancho 3 Conejos seguirán trabajando para que año con año el torneo sea mejor.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios