Se coronan Bachillerato 17 y Equipo CUEG en los Juegos de Convivencia 2021 del SUTUC

Con el propósito de convivir entre compañeros a través del deporte y actividades culturales convocadas, se realizaron los Juegos de Convivencia 2021 del SUTUC (Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima), el cual concluyó con la premiación de los campeones del fútbol 6 y voleibol femenil.

Mediante comunicado se informó que el Bachillerato 17 se proclamó campeón del fútbol 6, quedando Bachillerato 2 y 3 en segundo lugar, mientras que, en voleibol femenil, las monarcas fueron las del Equipo CUEG, el segundo lugar fue para el Equipo Colibrí y  Delegación Colima se quedó con el tercer puesto.

En la categoría varonil, el primer lugar fue para Poli Villa y el segundo puesto es para Búhos Facultad de Derecho.

Durante la clausura, el Secretario de Finanzas, José de Jesús Jiménez Gutiérrez, en representación del Secretario General, Luis Enrique Zamorano Manríquez, dijo que se cumplió con el propósito de convivir entre compañeros a través del deporte y actividades culturales convocadas, “estamos contentos por la buena respuesta y esperamos que el siguiente año se sumen más compañeros a las diversas actividades que el SUTUC estará organizando”.

La organización de los Juegos de Convivencia 2021 del SUTUC, estuvo a cargo Héctor Homero Magaña Núñez, Secretario de Cultura y Deporte, quien señaló que fueron más de diez equipos registrados conforme a las convocatorias en fútbol 6 y voleibol en ambas categorías.

Así también se presentó el equipo de Zumba con una coreografía navideña y se reconoció la creatividad de trabajadoras del municipio de Manzanillo, con la representación de personajes de la Revolución Mexicana, que también fueron parte de las actividades en esta edición.

Print Friendly, PDF & Email