Se cuelga Comparán el bronce en Olimpiada Juvenil de motocross

El piloto colimense Víctor Ariel Comparán Tintos, se colgó la presea de bronce en la Olimpiada Infantil y Juvenil de Motocross FMM 2020. El evento se llevó a cabo hace unos días en El Fresno Raceway, en Valle de Bravo, Estado de México.

En la competencia participaron los mejores pilotos de la disciplina del país. Tradicionalmente, este evento se lleva a cabo durante el verano, en julio, pero debido a la pandemia del Covid-19, provocaron el cambio de fecha, del 9 al 11 de octubre.

La Olimpiada Infantil y Juvenil tuvo el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo y es considerada una de las más importantes del motocross nacional, ya que niños y jóvenes llevan al límite sus capacidades para quedarse con la victoria.

En cuanto a la carrera, el papá y entrenador del también conocido en las pistas como el V23, Israel Comparán, mencionó que fue una pista difícil: “Tuvimos fallas mecánicas en las dos motos, en la suspensión, llovió y estuvo muy lodoso y en esas condiciones no se le dan a Víctor, afortunadamente rescató el bronce pese a no estar al 100% con la moto”.

El piloto de Tulancingo, Daniel Fragoso Marroquín, se coronó campeón por tercera ocasión consecutiva del certamen, ahora en la división 125 CC, con 100 puntos, dejando en segundo lugar al jalisciense, Osvaldo Villaseñor, con 88, y en tercero al colimense, Víctor Comparán, con 72 unidades.

Además del bronce, Víctor Ariel participó en la categoría Juvenil Menor y obtuvo un quinto lugar general.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios