Deportes

Se declara Caín Velásquez inocente de asesinato

El excampeón de la UFC, Caín Velásquez se declaró inocente de intento de asesinato el viernes, luego de que fuera acusado por perseguir y atacar a un hombre que acusaron de abusar sexualmente de un familiar del peleador.

Según información de ESPN, el abogado de Caín, Mark Geragos, dijo que se había declarado inocente de los cargos de intento de asesinato y de otros 10 cargos relacionados con arma, tras disparar y golpear a Harry Goularte en su auto el pasado mes de febrero.

Todavía se espera una audiencia el 26 de septiembre, donde Geragos espera tener testigos a favor de Caín, si el caso no se logra desestimar, el juicio será hasta fin de año. Caín está en prisión desde el 28 de febrero, detalló ESPN.

Por su parte, Goularte fue liberado el 25 de febrero sin derecho a fianza luego de ser arrestado por un cargo de acto lascivo con un niño menor de 14 años.

La acusación por parte del menor de edad asegura que Goularte lo llevó al baño de la guardería donde se encontraba y que lo tocó, además de que le dijo que no le dijera a nadie. El niño también mencionó que vio a varios niños entrando con Goularte al baño en anteriores ocasiones

Con información de ESPN

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba