Deportes

Se despide Eduardo Salvio de Boca Juniors

A partir del primer minuto de este 1 de julio el jugador Eduardo Salvio dejó de formar parte del Boca Juniors, por lo que es hora de emprender el viaje que lo traerá a México, país en el que firmará con Pumas una vez que cumpla con los últimos trámites, entre ellos los exámenes médicos.  

Según lo difundido por el portal Mediotiempo, el volante compartió un mensaje para despedirse del club xeneize, en el cual estuvo desde junio de 2019 hasta que el equipo universitario se cruzó en su horizonte. Se espera que viaje este fin de semana para sellar todo.  

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar.  

“Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas. Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón. GRACIAS TE AMO BOCA”, escribió Toto.

La publicación del jugador de 31 años fue respondida por algunos de los integrantes de Boca, como Julio Buffarini, Emanuel Mas, Franco Soldano, Javier García, Carlos Izquierdoz y Nico Gaitán, quienes le desearon la mejor de las suertes.

En cambio, entre los aficionados no todos se mostraron complacidos con la partida, ya que no faltó quien le recriminó que aceptara una mejor propuesta económica.

Botón volver arriba