Se despide Imperio de la Amateur; llega Jaguares

Con muchas sorpresas iniciará el torneo de la Primera División Amateur, entre las que destacan los nuevos equipos que reemplazan a quienes por años habían participado en la máxima categoría del futbol en el estado.

En esta ocasión, por mencionar, se despide el club deportivo Imperio y llega con la franquicia el equipo Jaguares; lo mismo sucedió con Tepames quienes serán sustituidos por Chivas Centenario, Atlético Tecomán ahora será Club Deportivo Tecomense, y España dejó su lugar a Palmeros FC. El recién ascendido Los Ortices dejó la plaza a Villa de Álvarez, y Barcelona también lo hizo pasando la estafeta al Mopes de Quesería.

En cuanto al arranque de la temporada 2017-2018, la directiva que encabeza José Luis Contreras Álvarez, revisó el sistema de competencia, el cual deberá ser autorizado por la Asociación de Futbol del Estado de Colima, para posteriormente poner en marcha la nueva campaña.

En tanto la Liga cuente con tarjetones para el inicio y dé fecha para la primera jornada, se programaron partidos amistosos, para este próximo fin de semana.

El sábado a las 18:00 horas, Villa de Álvarez recibirá a Piscila en el campo Carlos Téllez Pimentel o Villa 1. El domingo, dos partidos iniciarán a las 10:00 de la mañana: América de Coquimatlán vs Palmeros FC, en la unidad deportiva de Coquimatlán, y Universidad de Colima vs Chivas Centenario, en el estadio universitario “San Jorge”.

A las 11:00 horas, Citrojugo visitará al Deportivo Capa en los campos de la Asociación de Futbol del estado de Colima y el último encuentro se programó a las 12:00 horas, entre San Joaquín vs Suterm-Lo de Villa, en el campo de San Joaquín.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas