Deportes

Se despide Luuk de Jong del Barcelona

A inicios de septiembre de 2021, se anunció de manera sorpresiva a Luuk de Jong como refuerzo del Barcelona, sin embargo, este jueves (30) el delantero neerlandés se despide del club catalán.

De acuerdo a lo difundido por Mediotiempo, el jugador de 31 años había llegado a España como una urgente necesidad ante la falta de goles que había, sobre todo antes de la llegada de Pierre Aubameyang, no obstante, si bien realizó algunas anotaciones importantes para el cuadro de Xavi Hernández, nunca pudo consolidarse como titular.

A través de sus redes sociales y tanto en catalán, como en español e inglés, de Jong agradeció al Barcelona y dejó una postal portando su playera.

Tras su negativa de fichar por la Liga MX, concretamente con el Toluca de Nacho Ambriz, el futbolista deberá de reportar con el Sevilla, dueño de su carta, aunque no entra en planes de cara a la siguiente temporada de LaLiga.

Por tal razón sigue escuchando ofertas del futbol europeo, pero en las últimas horas el rumor de un posible regreso con el PSV del mexicano Erick Gutiérrez ha tomado más fuerza. De Jong también ha militado en equipos como en Twente de la Eredivisie, Newcastle United de la Premier League y Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba