Deportes

Se despide Mauro Lainez del América

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, América está delineando su plantel para afrontar el reto de sumar un nuevo campeonato, aunque lo hará sin Mauro Lainez, un jugador que nunca pudo asentarse como titular.

Fue a través de sus redes sociales que el propio jugador dio a conocer su salida del Nido por medio de un mensaje en el que asegura que “cumplió un sueño” al portar la camiseta del cuadro capitalino.

“Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre”, apuntó en sus Instagram Stories, tras más de un año jugando para el club capitalino, en donde no pudo conseguir ningún campeonato ni consolidar su carrera en el futbol mexicano.

El futuro de Mauro está en la frontera del país, pues Juárez será su nuevo equipo para el siguiente campeonato, luego de llegar a un arreglo con la directiva azulcrema para concretar la compra del jugador.

El hermano de Diego Lainez, con pasado en Xolos de Tijuana y Lobos BUAP, llegará al FC Juárez para la próxima campaña, luego de llegar a un arreglo con la directiva azulcrema para concretar la compra del jugador.

Los Bravos voltearon a la Ciudad de México para reforzarse, pues además de fichar al arquero Alfredo Talavera también esperan la respuesta del zaguero Bruno Valdez, por quien ya presentaron una oferta.

Con información de Marca

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba