Se entrega Deandre Baker tras ser acusado de robo a mano armada

El esquinero de los Gigantes de Nueva York, Deandre Baker, se entregó este sábado (16), a la policía luego de ser buscado por un robo a mano armada en complicidad con su homólogo Quinton Dunbar, de los Halcones Marinos de Seattle.

Bradford Cohen, abogado del jugador de Gigantes, informó en un comunicado que su cliente se entregó al Departamento de Policía de Miramar por el incidente suscitado el pasado 13 de mayo.

“Los informes son correctos de que Deandre se entregó esta mañana. Creo en el sistema y que si todo funciona, el asunto se resolverá adecuadamente”, señaló Cohen.

Agregó: “Nos acomodamos y nos esforzamos por asegurar la privacidad del Sr. Bakers (sic) durante este momento difícil. Esto no es sólo algo que se diga de labios para afuera, es un hecho, y lo apreciamos”.

La orden de arresto se debió porque Baker y Dunbar robaron 12 mil 400 dólares y cuatro relojes por un valor de 61 mil 100 dólares, acto que hicieron con pistolas semiautomáticas. Ambos fueron acusados por cuatro cargos de robo a mano armada.

En el escrito el letrado explicó: “Este es mi 23er año en la práctica defendiendo a quienes siento que están acusados o tratados incorrectamente. Eso no significa que todos los policías sean malos o que todos sean buenos. Todos tenemos trabajos que hacer y creo que todos háganlos lo mejor que podamos. Los informes policiales son solo eso, informes de lo que se les dijo o les dijo”.

“El tribunal es lo que usamos para luego examinar esos informes, investigar esos reclamos y darle al Demandado la oportunidad de confrontar evidencia. No se apresure a juzgar”.

En cuanto a Quinton Dunbar, de los Halcones Marinos de Seattle, se espera que también en próximas horas se entregue a las autoridades. Por lo pronto el viernes su abogado Michael Grieco detalló: “De lo único de lo que es culpable es de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Agregó: “Las víctimas y los testigos han cambiado sus historias de la que le dieron a la policía, ya que han firmado declaraciones juradas que exoneran al Sr. Dunbar. Las declaraciones juradas se han entregado a la policía”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios