Colima

Se espera un segundo año legislativo de más y mejores resultados: Jesús Dueñas

El vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, diputado Jesús Dueñas García, calificó como un año de realizaciones el primer año de trabajo legislativo en la Sexagésima Legislatura local.

El priista dijo sentirse agradecido con todas aquellas personas que le han dado su apoyo y su respaldo para seguir adelante, “porque ha sido gracias a ellos y a sus familias que hoy puedo verlos de frente y decirles que estamos cumpliendo a lo que nos comprometimos y con ello estamos logrando el objetivo”.

Dueñas García dijo que seguirá legislando de manera congruente y responsable, pero sobre todo pensando siempre en el bien de Colima.

Reconoció que en este primer año de ejercicio legislativo hubo momentos complejos y se vio en la necesidad de tomar decisiones difíciles que requerían un mayor análisis y muchísima reflexión, incluso, dijo, algunas de las medidas que adoptamos “fueron impopulares, pero de beneficio para Colima, por eso te puedo decir que habrá muchas más, pero de manera clara y de frente, te digo de frente que confíes, que voy a seguir legislando de manera responsable, congruente, siempre pensando en el bien de todas las familias”.

Dueñas García dijo que en este primer período del segundo año de ejercicio legislativo que acaba de iniciar, espera sea de más y mejores resultados y que junto con los demás integrantes del bloque parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, pugnarán porque en la máxima tribuna del pueblo colimense se discutan las iniciativas de ley que los colimenses demandan.

Botón volver arriba