Deportes

Se estrenan Augusto Lotti y Ramiro Carrera como goleadores de Cruz Azul  

Cruz Azul tuvo este viernes (25) su segundo partido amistoso dentro de la pretemporada que realiza el equipo de Raúl Gutiérrez en playa. Los cementeros vencieron 4-0 al Inter Playa en un duelo en el que los 2 refuerzos que ya llegaron se estrenaron como goleadores.

Augusto Lotti y Ramiro Carrera celebraron sus primeros goles con la camiseta celeste, además Alexis Gutiérrez se unió a la fiesta de goles al igual que Christian Tabó.

El marcador se abrió gracias a la intervención de Gutiérrez, quien recibió un pase de Carlos Rotondi para mandar la pelota al fondo de las redes ante una pésima marca defensiva por parte del rival, según lo difundido por el portal deportivo Mediotiempo.

Rotondi sirvió desde la banda derecha y en esta ocasión Tabó llegó para empujar la pelota aprovechando un tremendo error de la defensa que trató de cortar el centro. Carrera puso el 3-0 con un cabezazo, el jugador presumió su juego aéreo y superó al zaguero rival para elevarse y peinar el esférico.

Lotti se unió a su compañero luego de cabecear un balón que vino tras el rechace del portero del Inter a un disparo de Gonzalo Carneiro.

Ahora Cruz Azul volverá a la Ciudad de México a la espera de la incorporación de 2 elementos más para reforzar y así darle inicio a la competencia con la Copa Sky que servirá de pretemporada para los clubes que participen, el cual se llevará a cabo del 13 de diciembre al primero de enero de 2023.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba