Site icon El Comentario

Se han infectado 150 sindicalizados del Ayuntamiento de Colima en la cuarta ola

En esta cuarta ola de la pandemia por Covid-19 se ha contagiado alrededor del 20% del personal sindicalizado, indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

“De un universo de sindicalizados, de base y supernumerarios que pertenecen a nuestra agrupación, hemos tenido alrededor de 150 trabajadores contagiados, hay dependencias en donde todo el personal se enfermó”, expuso.

En ese sentido, mencionó que en el Instituto de la Juventud todo el personal se contagió de Covid-19; “hay contagiados en Tesorería, sobre todo en la Dirección de Ingresos; en Desarrollo Rural y Social, Participación Ciudadana, Comunicación Social, en Parque y Jardines, así como Limpia y Sanidad”.

Añadió que son muchos los trabajadores los que se han enfermado, pero afortunadamente por estar vacunados han tenido síntomas leves, no se ha hospitalizado a nadie y se han recuperado rápido.

“Se han estado enfermando de manera intermitente, seguimos teniendo gente incapacitada por Covid-19 de forma permanente, fue muchísimo más fuerte el contagio con el Ómicron, que toda la pandemia de 2020 y 2021”, comentó el dirigente sindical.

Exit mobile version