Se han invertido en Tecomán 72.5 mdp en infraestructura educativa

En materia educativa, Tecomán ha recibido obras por al menos 72.5 millones de pesos en la actual administración estatal, afirmó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez durante una visita a la Escuela Primaria “Silverio Cavazos Ceballos”.

A manera de ejemplo, explicó que “en este plantel se han invertido cerca de 2 millones de pesos en diversas obras desde el 2016 a la fecha, entre las que se encuentra una aula Usaer, la terminación del patio cívico, la bodega, cocina y cubierta de lámina para 6 desayunadores, cancha de usos múltiples y la aula didáctica, además de atender en fechas próximas el tema de los baños, pintura y análisis para la cubierta de la cancha”.

Peralta Sánchez anunció que espera concluir su mandato como gobernador sin que se haya quedado uno solo de los más de 663 planteles de educación básica en la entidad con al menos una acción. Si bien en algunos habrá varias obras, añadió, espera dejar huella en cada plantel.

Reconoció que son muchos los temas que se requieren para que se cuenten con todos los elementos necesarios, sin embargo, afirmó que la infraestructura es, debe y seguirá siendo parte importante del proceso educativo de la niñez.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios