Se impone América a Santos en el Azteca

América y Santos se enfrentaron en un partidazo dentro de la Jornada 14 de la Liga MX en el que las Águilas se impusieron 2-1 para los laguneros. La primera opción de peligro fue para el América, en una transición rápida que Roger Martínez sacó con un disparo de pierna derecha, pero en el fondo, el guardameta controló en dos tiempos. El primer aviso del colombiano, que fue el héroe en el partido ante el Atlético San Luis.

La respuesta de Santos llegó tras un disparo de Jordan Carrillo a los 17 minutos, que se fue por encima del arco azulcrema. Sin embargo, las Águilas siguieron llegando y a los 26 minutos, Miguel Layún desbordó por derecha y metió un centro peligroso que superó a la defensa lagunera, pero nadie pudo llegar para empujar al fondo de las redes.

Minutos después, Córdova recortó fuera del área y sacó un zurdazo que pasó por encima del arco.

Tras el complemento, el América estuvo más cerca de abrir el marcador en un remate de cabeza de Sebastián Cáceres dentro del área pero el esférico se estrelló dramáticamente en el poste derecho del arco lagunero.

Las Águilas siguieron insistiendo y tras una serie de toques, Fidalgo remató de cabeza a segundo poste un centro y abrió el marcador.

La respuesta de Santos fue casi inmediata y llegó por la vía del penal, tras una mano en el área. El encargado de cobrar fue Fernando Gorriarán y lo hizo perfecto. Cobró a la izquierda de Guillermo Ochoa, quien se venció hacia su costado derecho para marcar el tanto del empate en el Azteca.

El partido cerró “calientito” con una tarjeta roja a Diego Valdés, para dejar con 10 hombres a Santos y el América hizo valer la ventaja cuando Miguel Layún centró por derecha y Sebastián Córdova apareció en el área para hacer el gol de la victoria.

 

Con información de Azteca Deportes

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas