Se impone Liverpool sin problema al Porto del “Tecatito”

En un partido marcado por la mala puntería de los Reds, el Liverpool derrotó 2-0 al Porto complicando así el camino de los Dragones en la Champions League, para mantener el paso perfecto en el Grupo B de la competencia.

Con el Tecatito Corona en la banca, los Dragones se presentaron en Anfield con un primer tiempo sin goles, gracias a que el VAR anuló un gol de Mané a los 38 minutos, Porto respiró porque entendió que poco tenían que hacer en el partido.

El primer gol del partido fue de Thiago Alcantara a los 52 minutos. En el segundo gol Salah hizo magia, incluso dejó congelado y sin cintura a Mateus Uribe, el exjugador del América solo vio como el egipcio le paseó el balón por la cara y lo mandó al césped para luego meter el zurdazo que mandó el balón a las redes.

Los Reds terminaron por afianzarse en el primer lugar del Grupo B y el Porto se vio favorecido por la derrota del Atlético de Madrid ante Milan, pues así quedó en el segundo puesto y aunque puede perder la clasificación a la siguiente ronda en la última fecha, aún tiene aspiraciones.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas