Deportes

Se impone Patronato 3-1 al Independiente en el futbol argentino

Independiente cayó este lunes (27) por 3-1 en su visita a Patronato, desplomándose al decimosexto puesto del Torneo de Liga en Argentina y quedó a 6 puntos del líder Newell’s Old Boys al cierre de la quinta fecha.

El delantero Axel Rodríguez, con un doblete y el volante Jonás Acevedo convirtieron para Patronato, mientras que el mediocentro Lucas Romero descontó para Independiente.

Patronato ocupa el decimoquinto puesto, también con 7 unidades. Durante el primer minuto de juego Rodríguez ganó un centro y puso en ventaja a los dirigidos por Facundo Sava. Pero Valdez Chamorro vio la roja tras una consulta al VAR, que dejó a Patronato con 10 jugadores.

Independiente desaprovechó la ventaja numérica en una maniobra errática del portero uruguayo Sebastián Sosa, quien perdió el balón ante la presión de Acevedo.

A pesar del descuento de Romero, Axel Rodríguez recibió un centro al ras del césped que le permite definir con tranquilidad, sentenciando a Independiente.

La programación de este lunes también dejó un empate 1-1 con goles del mediocampista Ramiro Carrera y el ariete Cristian Chávez que lesionó los intereses de Atlético Tucumán y Godoy Cruz, que tienen los mismos 7 puntos de Independiente.

Godoy Cruz marcha en el décimo puesto y Tucumán en el undécimo.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba