Deportes

Se impone Tigres ante Santos y regresa a la senda del triunfo en este Apertura 2022  

Tigres regresó a la senda del triunfo luego de vencer 2-0 a Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León en duelo de la fecha 8 del Apertura 2022. Los goles del compromiso fueron obra de Sebastián Córdova y Luis Quiñones.  

De acuerdo a lo difundido por Marca, los goles de Sebastián Córdova y Luis Quiñones le dieron a los felinos 3 puntos y motivación para llegar al Clásico Regio de la fecha 10 que se jugará en el Gigante de Acero.

Tigres había avisado con disparos de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, pero el 1-0 cayó a los 25 minutos gracias a un disparo de Córdova que terminó empujando al arco de Carlos Acevedo el defensor Hugo Rodríguez.

Aunque Santos trató de inquietar a la defensa de los felinos el 2-0 llegó para liquidar el partido después de un disparo en el interior del área de Luis Quiñones. Rafael Carioca dejó a los universitarios con 10 hombres después de recibir la segunda tarjeta amarilla a los 60 minutos del partido.

Tigres llegó a 18 unidades para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general, a 2 puntos del líder Rayados, su próximo rival en el Apertura 2022.

Con información de Marca

Botón volver arriba