Deportes

Se impone Villarreal 4-1 al Young Boys y sigue soñando con Octavos de Champions

Con goles de Yeremy Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Samu Chukwueze, el Villarreal se impuso 4-1 al Young Boys suizo para meterse en la pelea por la clasificación a Octavos de la Champions League.

El Young Boys, al que el tanto de Meschak Elia (76) no sirvió para dar la vuelta al encuentro, se quedó en la última posición del grupo.

El Villarreal se hizo de entrada con el control del encuentro, multiplicando los pases hasta que pronto apareció Pino para cabecear a las mallas suizas un centro de Alfonso Pedraza (6).  Poco después, un saque de falta fue aprovechado por Gerard Moreno para conectar un cabezazo picado que suponía el 2-0 (16) y daba más tranquilidad al equipo español.

El Young Boys decidió abandonar las cautelas, adelantando líneas y presionando la salida del balón del Villarreal. El equipo suizo imprimió más velocidad a su juego sorprendiendo al Submarino Amarillo, muy incómodo en partido convertido en un toma y daca con constantes idas y venidas.

Sufría el Villarreal, que vio con alivio la llegada al descanso, tras el cual, los suizos siguieron poniendo ilusión y velocidad a su juego. Animado por su público, el Young Boys siguió buscando sus opciones con rápidas transiciones.

La insistencia del equipo local acabó por tener su premio cuando Elia, uno de los hombres más activos del Young Boys, culminó una cabalgada superando a Rulli (76). Cuando más animado estaba el Young Boys, Alberto Moreno aprovechó un rechace en la portería suiza para rematar en boca de gol haciendo el 3-1 (89) y sentenciando el partido.

El Villarreal, con la tranquilidad del tercer tanto, aumentó más su cuenta con un último tanto de Samuel Chukwueze (90+1), recién entrado al terreno de juego.

Con este triunfo, el Submarino Amarillo abandonó la última plaza del grupo F y se puso segundo por detrás del líder, el Manchester United, que ganó 3-2 al Atalanta, tercer clasificado.

 

Con información de Récord

Botón volver arriba