Se imponen PSV y Erick Gutiérrez 2-0 al Sturm Graz

PSV Eindhoven no dejó escapar la oportunidad que tuvo este jueves (25) ante el Sturm Graz de Austria para dar un paso importante hacia la siguiente ronda de la Europa League en donde definirá su pase a la Fase Final ante la Real Sociedad, equipo que también pelea uno de los dos boletos.

Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano, saltó como titular por cuarta ocasión en la temporada jugando 70 minutos en la victoria de los Granjeros, que se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Carlos Vinicius de penal al minuto 45, luego que el portero Jorge Siebenhandl derribó en el área a Mario Gotze.

Al minuto 55, Armindo Tue Ba Bagna, cerró la cuenta al meter remate cruzado tras aprovechar un balón en el área. Gutiérrez tuvo un buen encuentro, al ser constante para la recuperación de balón en el Philips Stadion.

El conjunto de los Países Bajos con un triunfo y hasta un empate, estaría del otro lado de la competencia, en la cual el equipo del principado ya tiene su boleto a la siguiente ronda del torneo.

Otros de los equipos que ya están en la Fase Final, y que solo tendrán que cumplir con el trámite en la última jornada son el Lyon, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen, West Ham United, Eintracht Frankfurt y el Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas