Se juega la jornada 3 del handball de Nuevos Talentos

La jornada tres de la Liga Nuevos Talentos de handball se desarrollará este miércoles en la cancha de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez, de acuerdo a la información proporcionada por Miguel Ángel Robles Ramírez, responsable del desarrollo de ese deporte en el estado.

En entrevista indicó que el próximo fin de semana volverá a la actividad el handball playero en la categoría Premier, acciones que tendrán lugar en la cancha de la Unidad Deportiva “Morelos”, por lo que hizo una invitación a los aficionados para que se acerquen a presenciar los encuentros.

Los cotejos de la jornada tres en la Liga Nuevos Talentos se jugarán a las 4, 5:10 y 6:20 de la tarde. En el primer compromiso, Ministros vs. Ademar, equipo que espera dejar su mala racha y encontrarse con el triunfo para estar entre los protagonistas de la temporada.

Después, Montpellier buscará propinarle un descalabro más a Villa de Álvarez. Cierra la jornada Panteras, que marcha como invicto con dos triunfos al hilo, ante Warriors, que tiene marca de un triunfo y una derrota en el naciente torneo de balonmano.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios