Se jugará la fecha 14 de Liga en el balompié del Recuerdo

Este sábado se jugará la décimo cuarta jornada del Torneo de Liga en el balompié del Recuerdo en Supermáster, Oro y Diamante, fecha que tendrá interesantes duelos en las tres categorías.

Las hostilidades en la primera categoría se iniciarán a las 4 de la tarde con cinco encuentros: abren Unión Colima Tonila vs. Coca Cola en la Unidad de Tonila, así como San Jerónimo vs. el superlíder Deportivo Álvica en la Unidad de Cuauhtémoc.

Atlético Quesería recibirá al Deportivo Oro en el Carlos Septién, Cruz Azul vs. Real Oviedo en la AFEC-Chical y Juventus vs. Barrio Alto en la AFEC-Isenco.

Dos más a las 6 de la tarde: Real Centenario encarará al Suterm en la Unidad de El Diezmo, así como Villa de Álvarez vs. Educación Especial Originales en el Carlos Téllez. Descansa el equipo de Taxistas Leones Negros.

Categoría Oro

Las hostilidades comenzarán a las 4 de la tarde con cinco encuentros: Villa de Álvarez recibirá a Rinocerontes en el campo “Carlos Téllez”, así como SNTE 6 a Loros de la Universidad de Colima en la unidad de los mentores.

Los otros tres los escenificarán Real Sociedad vs. Real Manrique en la Unidad de El Diezmo, Taxistas vs. Deportivo Oro en la AFEC-Chical, así como Restaurante Tamarindos vs. América en la Unidad de El Diezmo.

Dos más a las 6 de la tarde: San Jerónimo le hará los honores al U. de San José en la Unidad de Cuauhtémoc e Imperio vs. Bosco Comala en la AFEC-Isenco.

Diamante

Abrirán fuego a las 3 de la tarde Bosco Comala vs. Guadalajarita en la Unidad “Mary Villa Montero”.

Cuatro encuentros serán a las 4 de la tarde: América con U. de San José en la Unidad de Coquimatlán, además de Imperio vs. Deportivo Halcones en la AFEC-Chical.

Los otros dos los protagonizarán Villa de Álvarez vs. SNTE 6 en el Olímpico de Villa de Álvarez, así como Deportivo Amigos vs. Deportivo León, en Loma de Juárez.

Cierran a las 6 de la tarde Independiente vs. Real Sociedad en la AFEC-Chical y Cruz Azul Coca Cola vs. Suterm Lo de Villa en el Olímpico de Villa de Álvarez. Descansa el equipo de Cruz Azul.

 

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios