Se jugará la fecha 20 de Liga en el balompié del Recuerdo

La Liga del futbol del Recuerdo pactó para este sábado la jornada 20 del campeonato regular en las categorías Supermáster, Oro y Diamante, donde habrá duelos que sacan chispas.

En cuanto a la primera categoría, dos juegos serán a las 4 de la tarde: Unión Colima Tonila vs. San Jerónimo en la Unidad de Tonila y Real Oviedo vs. Juventus en la AFEC-Isenco.

Coca Cola será anfitrión del Cruz Azul en la cancha de los refresqueros a las 5 de la tarde, partido que también corresponde a la fecha 5 de la segunda vuelta de Liga.

Habrá cuatro cotejos más a las 6 de la tarde: Suterm contra Barrio Alto en Los Pinos, Deportivo Oro vs. Villa de Álvarez en el Estadio Colima, Deportivo Álvica vs. Real Centenario en la AFEC-Isenco y Taxistas con Atlético Quesería, en Don Bosco. Descansa el equipo de Educación Especial.

Categoría Oro

El sábado se disputará la jornada 7 de la segunda vuelta, donde seis encuentros serán a las 4 de la tarde. Abrirán América vs. Imperio en la Unidad de Coquimatlán, Deportivo Oro vs. Restaurante Tamarindos en el Estadio Colima, así como Real Manrique vs. Taxistas Leones Negros en el Cecaf.

Los otros tres partidos los escenificarán U. de San José vs. Real Sociedad en la AFEC-Isenco, Loros de la U de C con San Jerónimo en el Estadio “San Jorge” y Villa de Álvarez vs. SNTE 6 en el “Carlos Téllez Pimentel”.

Cierran a las 5 de la tarde Bosco Comala vs. Rinocerontes en la Unidad “Mary Villa Montero”.

Diamante

La cuarta jornada de la segunda vuelta se disputará el sábado. A las 3 de la tarde comenzarán las hostilidades con el choque Bosco Comala vs. América en la Unidad “Mary Villa Montero”. Habrá tres juegos más a las 4: Suterm Lo de Villa vs. Deportivo León en Los Pinos, Deportivo Halcones vs. Villa de Álvarez en La Cereza y Guadalajarita vs. Independiente en la Unidad del SNTE 6.

Dos más serán a las 5 de la tarde: Real Sociedad vs. Deportivo Amigos en el campo “Luis Gaytán Cabrera” (Dragones Rojos) y Cruz Azul vs. Imperio en Loma de Juárez.

Cierran a las 6 de la tarde U. de San José vs. Cruz Azul Coca Cola en la AFEC-Chical. Descansa el equipo de SNTE 6.

Balompié Superveteranos

Con cuatro encuentros dará inicio este viernes la jornada 24 de Liga en el balompié Superveteranos Libre, que rinde homenaje a Mario Evangelista Brizuela. La actividad comenzará desde las 7 de la tarde con el duelo entre SNTE 6 y Cortinas Juventus en el Estadio Colima. Le seguirá, a las 8 de la noche, San Jerónimo vs. U. de San José en la Unidad de Cuauhtémoc.

V. Carranza y Sección 82 medirán fuerzas a las 8:06 de la noche en el campo de El Diezmo y cierran, a las 9 de la noche, SNTE 39 que recibirá al líder Citrojugo en el Estadio Colima.

Independiente y Real Manrique abrirán hostilidades el sábado a las 4 de la tarde en el Centro Juvenil “Don Bosco”, mientras que a las 4:30 de la tarde Ixtlahuacán recibirá al DOSA Albarrada, en cancha de los meloneros.

Cierran a las 5 de la tarde, Imperio vs. San Antonio en el campo de la gasera. Descansa el equipo Airtronic.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios